Abierta inscripción en el VI Desafío iberoamericano en Simulación de Negocios

El Reto 2018 tiene premios valorados en 60.000 dólares para alumnos y universidades
  • El Reto 2018 VI Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios de CompanyGame permitirá a los participantes enriquecer y desarrollar su espíritu empresarial.
  • Con esta competición los alumnos vivirán una experiencia única e internacional.
  • El Reto 2018 está abierto a todas las universidades iberoamericanas o de lengua española que lo deseen.

El Reto alcanza su VI edición promocionando la internacionalización del talento en la comunidad universitaria Iberoamericana. El certamen más competitivo y emocionante en español acumula 6.000 alumnos y 500 universidades de 15 países.

¿Quieres participar?

Más info

El Reto 2018 es una competición por equipos, en la que los alumnos deberán gestionan empresas virtuales en las categorías de Negocios, Marketing, Hotelería, Finanzas y Banca.

El Reto 2018 tiene premios valorados en 60.000 dólares (becas MBA, Tablet …)  para alumnos y universidades. Los profesores pueden obtener becas de especialización en simulación de negocios o ayudas para la asistencia a congresos relacionados con la materia. La inscripción y participación es gratuita y se podrá realizar hasta 15 de marzo de 2018.