Becas para estudiar fotografía, periodismo, cine y diseño gráfico en Barcelona

Autor: Camila Siqueira
Fuente: Shutterstock
La Escuela de Fotografía y Comunicación Date Cuenta de Barcelona entregará cuatro medias becas para poder realizar un curso de Fotografía, Periodismo, Cine y Diseño Gráfico a la mitad de precio (es decir, 225 euros en vez de su precio habitual, 450 euros) en la ciudad española. Para postular hay tiempo hasta el 20 de septiembre de 2017.

¿Será Barcelona tu ciudad ideal? Descúbrelo en un test

Más info

Las becas se orientan a estudiantes que, además de demostrar talento en las áreas mencionadas, puedan comprobar que tienen dificultades económicas para costear el total del curso. Además, como requisito para los estudiantes internacionales, éstos deberán estar tramitando la visa de estudios o tener prevista su residencia en España.

Para postular a la beca los interesados deberán enviar su portfolio de trabajos para que pueda ser evaluado por el jurado, junto con los documentos que indicaremos a continuación al mail becasdatecuenta@gmail.com (antes del 20 de septiembre):

- Sus datos personales (nombre completo, dirección, e-mail y teléfono de contacto)

- El curso para el que quieres solicitar la beca y la franja horaria deseada

- Una carta de motivación explicando su interés por realizar el curso y su necesidad de la beca

- Breve portfolio de trabajos realizados en formato PDF o link web.

Quienes resulten becados deberán realizar el pago íntegro del curso con beca (225 €) antes del día 4 de octubre.
Conoce todos los detalles de esta beca y como postular a través de la convocatoria oficial

Camila Siqueira Menéndez

Camila Siqueira