Especialización gratuita y online en Medios Sociales

Autor: Camila Siqueira
Los cursos online son muy buenos para tener un primer acercamiento a los temas que te interesa aprender  |  Fuente: Shutterstock
El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey de México a través de la plataforma de cursos online Coursera lanzó un programa especializado en marketing en medios sociales. Si bien el primer curso comenzó el 4 de setiembre, a tratarse de una modalidad de estudio a distancia los materiales están disponibles en la plataforma y puedes comenzar cuando lo dispongas.

Regístrate en Universia y manténte al tanto de las últimas becas, concursos y cursos online gratuitos

Más info

En la actualidad el social media o marketing en redes sociales es una presencia obligada tanto para las grandes empresas como para los micro emprendimientos. Y si querés aprender sobre marketing en redes sociales y community manager, los cursos online son una buena oportunidad para tener una primera aproximación al tema.

El programa especializado en marketing en medios sociales tiene en total 5 cursos, que se pueden completar en un promedio de cinco semanas de estudio dedicándole un promedio de cuatro a siete horas por semana.

Los cinco cursos del programa son los siguientes
:

1 - Introducción a las redes sociales. Sus objetivos y métricas.

2 - Beneficios y características de las redes sociales más significativas

3 - Requerimientos, planeación, ejecución y medición de estrategias para redes sociales

4 - Las redes sociales en acción

5 - Marketing en Redes Sociales Proyecto Final

Con este programa podes obtener desde un panorama al marketing en medios sociales a sólidos conocimientos en el desarrollo de estrategias que involucren a los consumidores con la marca; desarrollando, gestionando y optimizando campañas en las plataformas más populares como Twitter, Facebook o Instagram, entre otras.

Vale aclarar que como la mayoría de los cursos online, inscribirse y realizarlos accediendo a los materiales del curso y las evaluaciones es gratis, pero si quieres obtener el certificado de participación y aprobación del programa deberás abonar el precio sugerido por la institución.
Ingresá a la plataforma para inscribirte o conocer más sobre este programa especializado en Medios Sociales

Camila Siqueira Menéndez

Camila Siqueira