Smart Talent Day 2017

El próximo sábado 2 de setiembre en Kibon se llevará a cabo el #SmartTalentDay, evento dirigido a jóvenes profesionales y estudiantes que quieran impulsar su carrera y encontrar nuevas oportunidades en el mercado laboral. La entrada es gratuita, con cupos limitados.

Smart Talent es una iniciativa del portal homónimo de Uruguay XXI, que reúne a líderes de empresas, profesionales y estudiantes de diferentes para compartir experiencias y conocimientos.

En esta edición, el evento contará con más de 50 referentes en negocios y tecnología, quienes compartirán en la Meeting Area los perfiles profesionales que buscan, los criterios de selección y sus modelos de negocio, para acercar aún más a los posibles candidatos. Habrá también un área de Meeting Education, donde los jóvenes podrán conocer propuestas de diferentes instituciones educativas.

En el espacio Smart Chat se desarrollarán charlas que estarán a cargo de varios conferencistas internacionales como Sebastián Bortnik, fundador de Argentina Cibersegura, que hablará sobre hackers, ciberseguridad y el futuro del trabajo y el francés Thomas Wallet, de Slow Agile, experto en combinar las metodologías ágiles con el movimiento Slow, quien aportará sugerencias para el manejo del tiempo y la priorización de tareas.

Para quienes buscan activarse en la búsqueda de empleo y mejorar su perfil, habrá un área de CV Checking donde las consultoras evaluarán cada currículum y sugerirán cambios para optimizar el documento.

Sobre el cierre habrá un after con networking, food trucks y música. La entrada es gratuita y la capacidad es limitada. Para reservar el lugar, los interesados deben inscribirse en la web de Smart Talent Day.