Llega el Seminario Internacional Flumarketing Uruguay 2017

Con el objetivo de generar un espacio de encuentro entre expertos, directivos, emprendedores y estudiantes de marketing digital y comunicación, llega una nueva edición del Seminario Internacional Flumarketing Uruguay. Este año se realizará el 7 de agosto de 14:00 a 19:00 h en el Auditorio del Sodre y contará con la presencia de referentes en el sector.

Flumarketing Uruguay es una iniciativa de referencia en marketing digital a nivel de Iberoamérica, que reúne a los principales expertos de habla hispana para compartir su conocimiento y experiencias. En esta edición, el seminario contará con speakers de Uruguay, Argentina, Chile y España.

Las entradas ya están disponibles para adquirir por transferencia electrónica y cuentan con descuentos especiales para estudiantes.

Oradores del Flumarketing Uruguay 2017

Rosario Sorondo (Uruguay): es gerente y editora en Flumarketing.com, Columnista Internacional, Consultora de Marketing y Desarrollo de Negocios y docente en Gestión Empresarial.

Marcelo Ghio (Argentina): es speaker internacional y escritor. Autor del reciente libro “Oxitobrands” que ya cuenta con miles de ejemplares vendidos.

Andrés Silva Arancibia (Chile): experto en Marketing digital y fundador de Flumarketing.com. Andrés ha dado cientos de conferencias en más de 14 países.

Álvaro Añón (Chile): CEO y Fundador de Soho.cl, Socio Fundador y Director de Sentialabs.com. Añón es un experto en UX CX y en estrategia e innovación de canales digitales empresariales.

Ángel Masegosa (España): es un experto en MKTG Digital, Publicidad y Emprendimiento. Autor del libro “PRketing”, ha participado de cientos de conferencias en Europa y Latinoamérica.

No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única y aprender con las conferencias de los más grandes referentes en estrategias, marketing y experiencias del consumidor digital.

Conocé más en Flumarketing.com