Becas para estudiar una carrera de grado en Australia

Fuente: Shutterstock

Si tenés ganas de estudiar una carrera en el exterior y además poner tu dominio de inglés a prueba, esta propuesta es la indicada para vos. La Universidad de Adelaida de Autralia ofrece 40 becas de licenciatura en cualquier disciplina a estudiantes internacionales que quieran cursar su carrera en dicho centro de estudio.

Conocé más sobre Estudiar en Australia

La beca es abierta a todo el mundo y pueden postularse ciudadanos de cualquier país con excepción a Australia y Nueva Zelanda. La misma ofrece una exención de pago del 25% de la matrícula anual de la carrera, por toda la duración del programa (por un máximo de 4 años, tomando como referencia los programas de licenciatura).

Para elegir a los becarios la universidad tomará en cuenta los logros académicos y la escolaridad de los estudiantes, como también la disciplina que hayan elegido para cursar.

Esta beca es una perfecta oportunidad para estudiar en una de las universidades más prestigiosas de Australia, reconocida por la excelencia de sus programas académicos y la calidad de sus docentes, además de ser una excusa ideal para viajar y conocer nuevos paisajes, personas y culturas.

Quienes quieran conocer más de la propuesta y registrarse para postularse en la beca, pueden ingresar al siguiente enlace.