Si sos universitario y pagás alquiler no te pierdas esta convocatoria

Autor: Camila Siqueira
Fuente: Shutterstock
Uniplaces, la empresa online dedicada a ayudar a los universitarios a encontrar alojamiento, entregará 10 becas de hasta dos mil euros para cubrir un cuatrimestre de alquiler. La convocatoria está abierta a estudiantes de todo el mundo, de grado o posgrado, y para participar hay tiempo hasta el 16 de julio de 2017.

Registrate en Universia y enterate de las últimas becas, concursos y cursos

Más info

Hacer una buena acción, contar la historia a través de Internet y sumar votos son en principio la forma de ganarse una beca de alojamiento Uniplaces. La convocatoria invita a estudiantes universitarios y de institutos terciarios a pensar en una buena acción que hayan realizado, narrar la historia a través de una redacción, un video o un grupo de imágenes y compartirla en la web para obtener votos.

El jurado elegirá a diez estudiantes a los que les otorgará la beca, y para hacerlo, tendrá en cuenta la originalidad de la historia, la autenticidad, el impacto (es decir, a cuántas personas haya alcanzado la buena acción) y también el número de votos obtenidos a través de la web.

Según especifica la convocatoria, la creatividad al momento de contar la historia también es un punto importante. En ella se destalla: “Buscamos candidatos genuinos y entusiastas, pero sobre todo que sean buenos con los demás. La forma en la que nos cuentes tu historia también es importante, así que cuanto más creativo seas, mejor. Tus amigos también pueden ayudarte votando tu candidatura. ¡Acordate de compartir tu solicitud cuando termines!”.
¡Inscribete ahora a través de la web oficial de Uniplaces y empezá a sumar votos!

Camila Siqueira Menéndez

Camila Siqueira