Universia y la Cámara de Comercio acuerdan Cooperación Institucional

En el día de hoy se llevó a cabo la firma del Convenio de Cooperación Institucional entre la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CNCS) y Universia, la Red de universidades más grande de Iberoamérica, patrocinada por el Grupo Santander.

Este convenio enmarca diversas acciones vinculadas a la formación e innovación relacionadas con la Comunidad Universitaria del país.

El acuerdo en el que participaron Carlos Perera, Presidente de la  Cámara Nacional de Comercio y Servicios, el Dr. Claudio Piacenza, Gerente Secretario de la Cámara y el Dr. Julio Sanguinetti, director de Universia, propone establecer estrategias conjuntas de divulgación de los programas y actividades de cada una de las organizaciones.

Esta colaboración tiene además el objetivo de ser una herramienta para el desarrollo y mejora de los contenidos de los portales de Universia y de CNCS, como también para la promoción de actividades de innovación, empleo y educación, indispensables para asegurar un óptimo crecimiento en la comunidad universitaria del Uruguay.