Participa de la beca Tryolabs para estudiantes de Ingeniería de la Udelar

Fuente: Shutterstock

La Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería (Universidad de la República) y Tryolabs brindan una beca denominada “Beca Tryolabs a la dedicación y al mérito académico” dirigida a estudiantes de Ingeniería en Computación de dicha facultad, que hayan ingresado a la carrera como máximo dos años antes de la fecha de postulación y posean una buena escolaridad.

El programa brindará al estudiante seleccionado una ayuda económica de hasta $60.000 y una computadora portátil, además de participación en eventos de formación y apoyo técnico del equipo de Tryolabs durante 12 meses. Para sostener la beca, el estudiante deberá aprobar unidades curriculares por al menos 65 créditos durante los siguientes 12 meses y estar en contacto con un referente de Tryolabs.

Los interesados en postularse a la convocatoria deben demostrar  que poseen condiciones económicas que les dificulten continuar su programa de estudios. La fecha de cierre de postulaciones es el 30 de junio de 2017.

Documentos necesarios:

• Escolaridad del liceo y de la facultad
  • Certificados de cursos, premios, y cartas de recomendación de profesores
  • Ensayo (máximo 2 carillas) o video (máximo 2 minutos) exponiendo las razones para postular a la beca y referencias personales.

Una vez reunidos los documentos, las postulaciones se realizan por correo a operaciones@ricaldoni.org.uy con el asunto “Beca Tryolabs”.

Esta beca se enmarca en un convenio celebrado entre Tryolabs y la Fundación Julio Ricaldoni con el objeto de desarrollar un “Programa de Apoyo a la Formación en Ingeniería en Computación”.

Tryolabs es una empresa uruguaya fundada por tres ingenieros egresados de la Facultad de Ingeniería (Udelar), que se especializa en el desarrollo de software con componentes de Inteligencia Artificial y que tiene entre sus clientes a startups y empresas de Silicon Valley y New York.