Participá de la feria “Estudiar en España” de CCE

Se llevará a cabo la primera Feria “Estudiar en España”,  organizada por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) a desarrollarse en el Centro Cultural España de Montevideo el próximo 7 de junio. El evento tiene como objetivo impulsar la movilidad académica entre Uruguay y España, para que más jóvenes de nuestro país puedan formarse en el extranjero.

No es novedad que estudiar en un país como España conlleva numerosos beneficios asociados con la calidad de los programas de estudio y la diversidad cultural de la región, pero además representa para los jóvenes una perfecta oportunidad de vivir una experiencia única y conocer nuevas personas y realidades.

La calidad del sistema educativo español es reconocida a nivel global, dado que al menos 7 de las universidades españolas se encuentran entre las mejores del mundo, según el Ranking QS de Universidades. Las universidades españolas ofrecen además una amplia variedad de programas académicos en sus más de 80 centros de estudio.

Para esta primera feria de universidades españolas se ha confirmado hasta ahora la participación de la Universidad de Salamanca, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Politécnica de Catalunya, Universidad de Valladolid, Universidad de Granada, Universidad de Jaén, Universidad de Valencia y Universidad Europea del Atlántico.

El evento es una buena oportunidad para que los jóvenes que quieran estudiar en España puedan informarse sobre las posibilidades de financiar su viaje, las becas existentes y la oferta educativa en los centros de mayor prestigio.

Quienes quieran participar de la feria “Estudiar en España” que se llevará a cabo el 7 de junio de 11 a 19 h, solo deben registrarse a través del formulario web de manera totalmente gratuita.