Llega la décima edición de ExpoEmpleo

Con el objetivo de ayudar a los trabajadores uruguayos en su desarrollo laboral, se lleva a cabo la décima edición de ExpoEmpleo, una feria virtual de empleo de alcance nacional, donde empresas de gran prestigio y trabajadores de diversas áreas conviven e intercambian ideas y propuestas laborales. Universia dice presente en esta iniciativa que fomenta el crecimiento profesional y el desarrollo a nivel social.

La décima edición de ExpoEmpleo se desarrollará desde el 29 de mayo hasta el próximo 4 de junio. Quienes participen en ella podrán conocer diferentes propuestas empresariales y postularse a las oportunidades laborales que se ofrezcan en los diferentes stands empresariales.

Se puede participar en esta feria virtual desde cualquier lugar, solo es necesario registrarse a través de la web de ExpoEmpleo para ser parte de la comunidad virtual más importante del ámbito laboral uruguayo. El registro es gratis, y permite acceder a la feria durante toda la semana y tomar contacto con las empresas que forman parte de la iniciativa.

Este año el evento reúne a más de 30 reconocidas empresas nacionales e internacionales, entre ellas, Claro, Farmashop, Prosegur, Randstad, Salus, Secom, Smart Talent, Soluciones Linux, Mercado libre  y como ya dijimos, Universia.

Los participantes de la feria podrán también acceder a diferentes propuestas de capacitación a través del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), la Universidad de la Empresa y el Instituto IBEC.

ExpoEmpleo nació en 2012 como un proyecto de CREAR Comunicación, siendo la primera feria virtual de empleo de nuestro país que hoy cuenta con 10 ediciones consecutivas.

Conoce más en Expoempleo.com.uy