Tres nuevas carreras de la UDE que apuntan a formar expertos internacionales

Los profesionales que apuntan a convertirse en gerentes o directores hoy en día no solo deben contar con capacidad resolutiva, habilidades de liderazgo y actitud proactiva, sino que además deben especializarse en algunas áreas para poder destacarse sobre la competencia. Pensando en el futuro de los profesionales la Universidad de la Empresa (UDE) creó tres nuevos programas para formar expertos internacionales.

Actualmente el perfil de director general no tiene la misma relevancia que hace algunos años. En las empresas más grandes, cada área tiene un encargado especializado, a quien puede acudir cualquier trabajador o cliente con dudas e inquietudes. Por tal motivo, ser un experto en determinado sector es altamente valorado en el mercado laboral actual.

La Escuela de Desarrollo Empresarial de la UDE creó tres programas para profesionales directivos que buscan especializarse en un área con el objetivo de alcanzar mejores oportunidades laborales y posicionarse como referentes. Estas carreras son el Programa Internacional Experto en Dirección de Personas, Programa Internacional Experto en Habilidades Gerenciales y el Programa Internacional Experto en Dirección de Marketing.

El Programa Internacional Experto en Dirección de Personas se dirige a profesionales interesados en trabajar en gestión de capital humano, en permanente contacto con el equipo, para generar un excelente ambiente laboral, elevar la productividad y alcanzar las metas de cada organización.

En segundo lugar, el Programa Internacional Experto en Habilidades Gerenciales apunta a profesionales que quieran posicionarse como directores empresariales y quieran contar con un perfil actualizado, que marque una diferencia en el mercado actual. En esta carrera, los profesionales podrán aprender a alcanzar mayores niveles de eficiencia en el trabajo y dirigir cada organización con una visión moderna.

La tercera iniciativa es el Programa Internacional Experto en Dirección de Marketing, en el que se enseña a los participantes a utilizar diferentes estrategias de Marketing para identificar oportunidades y ejecutarlas en beneficio de la empresa. El programa muestra cómo analizar el entorno, la competencia y al consumidor, para poder tomar mejores decisiones.

Quienes quieran conocer más sobre estos programas, pueden visitar la página oficial de la UDE.