Fundación Carolina lanza más de 520 becas para estudiar en España

Se lanzó la nueva convocatoria de Fundación Carolina, que entrega más de 500 becas a estudiantes iberoamericanos. Como todos los años, la organización apunta a generar nuevas oportunidades para los jóvenes talentosos que quieran realizar programas formativos en España y no cuentan con los recursos económicos suficientes como para poder solventar su carrera y gastos de viaje.

Registrate en Universia y mantenete informado sobre todas las becas y cursos que surjan

Más info

Estas becas son conocidas a nivel mundial por los beneficios que otorgan cada año a cientos de estudiantes. Esta 17ª convocatoria ofrece la oportunidad de becar varias carreras en España, con una oferta educativa de excelente nivel, avalada a nivel global por sus programas y la calidad de sus académicos.

La Fundación Carolina, a través de su programa de formación, contribuye con la formación de estudiantes de excelente nivel, dándoles la oportunidad de estudiar en el extranjero y vivir una experiencia única a nivel personal y profesional.

La convocatoria del periodo 2017-2018 ofrece al menos 520 becas en modalidades de posgrados, estancias cortas posdoctorales y proyectos de emprendimiento. Hay un total de 166 programas académicos disponibles para elegir. Las prestaciones y ayuda económica  que ofrece la fundación varían dependiendo la carrera que se elija, la universidad y su duración.

Hay tiempo para solicitar una beca hasta el 6 de abril de este año. Quienes quieran saber más sobre la convocatoria y la organización, pueden ingresar a la página oficial de Fundación Carolina.