Ganá una de las 80 becas para investigación en Reino Unido

Queen Mary University of London (QMUL) es una de las más importantes universidades en Reino Unido, reconocida a nivel internacional por sus destacados programas y su excelente equipo académico. Para que más estudiantes puedan tener la oportunidad de continuar su formación, esta institución lanzó un programa de 80 becas para estudiantes internacionales que quieran hacer una investigación de posgrado en dicho centro.

Registrate en Universia para estar enterado de todas las becas que surjan

Más info

Las becas de investigación de posgrado proporcionan fondos hasta por tres años de estudio. Las mismas cubren las tasas de la matricula hasta 16.000 euros por año. Se espera otorgar al menos unas 80 becas para el 2017. El programa de becas se dirige a estudiantes y profesionales internacionales que quieran hacer un posgrado de investigación en las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias e Ingeniería.

Este programa de becas es una excelente oportunidad para aquellos estudiantes de todas las latitudes que estén buscando una manera de financiar sus estudios en el extranjero. Los ganadores de la beca tendrán la oportunidad de asistir a una de las universidades más prestigiosas del mundo, sitio en el que podrán adquirir nuevos conocimientos en su área y además, vivir una experiencia única en el exterior.

Quienes quieran hacerse acreedores de una de estas increíbles becas, deben consultar los requisitos y exigencias para ser candidato en este enlace. La inscripción también se realiza en la misma dirección web. Todos los candidatos, sin excepciones, tienen tiempo para postularse hasta el 31 de enero del 2017.