Becas para cursar maestrías online

Para los jóvenes que buscan nuevas oportunidades para poder continuar su desarrollo profesional, las becas son una excelente herramienta. A través de ellas se puede acceder a las mejores universidades y programas de estudio mediante ayudas económicas o con la cobertura de parte de los gastos del curso, que serían imposibles de solventar para muchos por sus propios medios.
Entrá al Portal de Becas y conocé todos los programas disponibles

En esta oportunidad, te traemos una beca que forma parte de una iniciativa de la Organización de los Estados Americanos (OEA)  y el Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL). La beca ofrece la posibilidad a estudiantes y profesionales que quieran continuar sus estudios a realizar una maestría de modalidad virtual. La prestación cubre el 80% del costo del programa.

Los programas de maestría ofrecidos para la beca son la Maestría en Diseño de Entornos Virtuales de Aprendizaje y la Maestría en Educación en Derechos Humanos, dos áreas de relevancia en Latinoamérica y que presentan grandes oportunidades en el mercado laboral actual.

Los interesados en postularse deberán tener un titulo de grado y ser uruguayos o en su defecto, nacidos en Panamá, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, Perú, Chile, Nicaragua, El Salvador, México, Argentina, Colombia, Brasil, Honduras, Venezuela, República Dominicana, Ecuador, Bolivia o Portugal. Tendrán que presentar una carta de recomendación de un docente o empleador y dos ensayos que hagan referencia a sus motivaciones para hacer el curso y cómo este puede impactar en su vida.

Hay tiempo para presentarse hasta febrero del 2017. Quienes necesiten más información pueden acceder a la ficha completa de la beca.