Certificado en Logística Empresarial, un programa para universitarios en Uruguay

Si sos estudiantes o egresado universitario y querés orientar tu carrera profesional hacia la industria logística, no pierdas tiempo e inscribite ya para conseguir el Certificado en Logística Empresarial.

La formación comienza el 27 de setiembre y pretende conocer, diseñar e implementar los modelos de cadena de suministros logísticos enfocados en el cliente. Todos estos conocimientos suponen un excelente complemento al programa universitario, pues aportan conceptos específicos orientados al desarrollo profesional.

Las enseñanzas corren a cargo de un equipo de docentes con dilatada experiencia en logística y consultoría empresarial.

El curso se compone de tres módulos

• Abastimiento, transporte de entrada, recepción y almacenamiento
  • Toma de pedidos, picking II, expedición, transporte de salida, distribución
  • Taller de tecnología aplicada a la gestión de la supply chain