¡Participá en las becas Chevening y viví una experiencia única!

Saber inglés es un requisito fundamental para acceder con garantías al mercado laboral. Plenamente inmersos en la época de la comunicación, protagonizada por el avance de las nuevas tecnologías que han propiciado la "desaparición de fronteras en un mundo globalizado", hablar idiomas y estar abierto a vivir experiencias internacionales se torna imprescindible.

Descubrí más sobre la manera de aplicar AQUÍ

La realidad es que no todo el mundo tiene la solvencia económica necesaria para afrontar un año en el extranjero. Sin embargo, ese argumento no debería servir de excusa ante la proliferación de programas de becas en los cinco continentes.

Una de las convocatorias más importantes del mundo son las Becas Chevening, que ofrecen la posibilidad a estudiantes de todo el mundo de cursar una maestría en cualquier universidad de Reino Unido con todos los gastos pagados.

El plazo de inscripción es hasta el 8 de noviembre, hora límite las 12.00 horas del país anfitrión, es decir, las 8 am de Uruguay. Por tanto, los que quieran participar deberán entregar la documentación necesaria a tiempo. Los interesados podrán asistir el próximo miércoles 17 a las 18h, a una charla informativa en Chevening-ANII en la Universidad de Montevideo.