¡El Bachillerato Virtual del Elbio ya es una realidad!

¡Nunca es tarde para estudiar! Con esa premisa en mente, y teniendo en cuenta la realidad del mercado laboral, la Escuela y Liceo Elbio Fernández y Universia han desarrollado una propuesta de formacióna distancia, flexible y personalizada para todos aquellos que quieran obtener el título de enseñanza secundaria.

En este marco se realizará en el Salón de Actos del Elbio el lanzamiento oficial de proyecto, en el que estarán presentes autoridades de ambas instituciones, así como ex Presidentes de la República, autoridades de la Educación e invitados especiales.

Estos Bachilleratos online se imparten a través de la plataforma Miríada X y ofrecen cursos por asignatura de 4 meses de duración. Al finalizar, los participantes conseguirán un certificado oficial del Elbio.  Este emprendimiento cuenta con la financiación del Banco Santander.

Los que quieran acceder a una propuesta educativa diferente y de calidad para mejorar sus expectativas profesionales, deben saber que el Instituto de Formación Universitaria (IFU) ya es ¡una realidad!, abriendo así una nueva vía formativa que aglutinará calidad con todas las ventajas del estudio online.