Llegan los Bachilleratos Virtuales del Elbio con el apoyo tecnológico de Universia

Atendiendo los requerimientos de aquellos estudiantes que no han terminado 4º, 5º y 6º año de Educación Media, la Escuela y Liceo Elbio Fernández y Universia presentan una propuesta online, flexible y personalizada para finalizar el liceo en un marco de una educación de calidad e inclusiva.

La misma se imparte en modalidad online, que implica cursos por asignatura, con 4 meses de duración, asistencia obligatoria al campus virtual y dos instancias de evaluación (la primera virtual y la segunda instancia final presencial), realizando todo el proceso de aprendizaje a distancia y de forma virtual.
Inscribite para estudiar el Bachillerato a distancia
La propuesta ofrece docentes altamente calificados y con sólida experiencia en esta modalidad, equipamiento y herramientas tecnológicas acordes y de primer nivel, así como atención y seguimiento personalizado de cada alumno.

Los estudiantes al culminar Educación Media Superior a través de esta modalidad, serán certificados oficialmente como egresados del Elbio, pudiendo integrarse así al mercado laboral.

Los requerimientos de ingreso son haber culminado Ciclo Básico y ser mayor de 20 años. Los menores de 20 años deberán presentar constancia laboral.

El inicio de cursos será el próximo lunes 15 de agosto de 2016 y las inscripciones están abiertas únicamente en este enlace.

Ingresar a la Universidad o acceder a tú próximo trabajo, depende solamente de tu decisión. El Elbio y Universia te ofrecen una excelente modalidad para terminar tus estudios, ¡no la dejes pasar!