Bachilleratos a distancia, la nueva apuesta de la Escuela y Liceo Elbio Fernández y Universia

El jueves 19 de mayo Giovanni Ariza, Director de Relación Universidad - Empresa de Universia, acompañado de Sergio García, de Santander Universidades, visitaron la Escuela y Liceo Elbio Fernández para presentar el proyecto de estudios preuniversitarios para desarrollar un bachillerato virtual del Elbio.

La masiva concurrencia de directivos y profesores de la Institución ratificó la importancia de esta nueva propuesta. Durante el evento se explicaron los avances a cargo de la red Universia y todo lo que implica para la SAEP el desarrollo de este acuerdo, que permitirá el acceso a la educación secundaria a aquellas personas que se ven imposibilitados de concurrir a cursos en formato presencial.

Esta nueva propuesta habilita a los estudiantes a utilizar la plataforma Miríada Xpara acceder a los contenidos de capacitación preuniversitaria. LA SAEP y Universia ofrecen a los jóvenes uruguayos la posibilidad de acceder a capacitación en formato virtual que los habilite a obtener las certificaciones de Bachillerato.
Registrate en Universia para conseguir gratis información de cursos, becas y ¡mucho más!
Giovanni Ariza explicó a los presentes los alcances y proyecciones del acuerdo manifestando el compromiso de Universia en esta iniciativa y asimismo, el beneplácito del relacionamiento con la SAEP en esta nueva instancia de innovación y propuesta para la educación nacional.

La división de Universidades del Banco Santander acompañará la iniciativa ayudando e impulsando a aquellas personas que consideren necesario obtener un apoyo financiero para culminar sus estudios. Sergio García manifestó el compromiso de su Institución en todos aquellos proyectos que permitan a los jóvenes acceder a posibilidades de formación y desarrollo en aras de un mejor futuro para la sociedad.

La SAEP, el Instituto Universitario Elbio Fernández (en formación), la Escuela y Liceo Elbio Fernández, Universia y Santander, te ofrecen la posibilidad de terminar tu Bachillerato y tener expectativas de un mejor desarrollo personal y profesional.

Informate más en este enlace. Consultas e Inscripciones abiertas a partir del 04 de julio por mail: info@elbiofernandez.edu.uy.

No lo dudes más, ¡te esperamos!