Acuerdo Universia - SAEP para Educación Virtual

El pasado viernes 17 se realizó una nueva reunión del grupo de trabajo del Acuerdo Suscrito entre la SAEP y la red Universia. Esta nueva sinergia permitirá la articulación de un régimen de Bachillerato Virtual del Elbio para ofrecer una novedosa y atractiva vía de concretar los estudios para aquellas persona que por distintas circunstancia los habían abandonado.

Esta nueva herramienta, que tendrá el respaldo académico del Elbio Fernández, ha sido aprobada en su implementación por la autoridades de la Educación nacional e iniciará el dictado de materias en el segundo semestre de este año.

El Director General de Universia Uruguay, Dr. Julio Luis Sanguinetti, el Director de Relación Universidad - Empresa, Sr. Giovanni Ariza y el Coordinador de Formación de Univeria, Lic. Santiago del Pino, se reunieron con el Presidente de la Sociedad de Amigos de la Educación Popular - SAEP, Sr. Enrique González de Toro, llevando adelante los trabajos de coordinación y puesta punto de este importante proyecto que vigorizará y renovará la educación pre-universitaria a nivel nacional y regional.