“Potencia tu mente” con el MOOC que presenta Miríada X

La plataforma de cursos MOOC promovida por Telefónica Educación Digital y Universia, Miríada X, presenta la VI edición del curso “Potencia tu mente”. El curso, online y gratuito, da comienzo el día 28 de junio y lo imparte la Universidad de Cantabria.
Nuevo curso online en abierto Potencia tu mente
Inscríbete YA. Es gratis
El curso pretende dar a los alumnos una introducción de conceptos de ámbito psicológico y neurológico, en relación a la mente y sus capacidades. Asimismo, el MOOC busca fomentar la memoria y creatividad de los usuarios, para favorecer un envejecimiento activo y una mente sana a cualquier edad. El curso, respaldado por numerosos estudios científicos, tiene una teoría sencilla e incorpora ejercicios útiles y dinámicos.

Debido al éxito de las cinco ediciones anteriores, con más de 77.060 inscritos, la Universidad de Cantabria y Miríada X renuevan una vez más “Potencia tu mente” lanzando su VI edición. A día de hoy, hay 12.225 personas inscritas en esta última edición que comienza la última semana de junio.

Miríada X sigue creciendo mes tras mes, en la semana del 6 al 12 de junio, un total de 28.000 personas se inscribieron a los MOOCS que actualmente tiene la plataforma. Además, es la primera plataforma iberoamericana de MOOC, con un crecimiento superior a cien mil matriculaciones mensuales, lo que supone un 7,5% de crecimiento sostenido mensual en 2016.