Becas para estudiar en el extranjero

Fuente: Shutterstock

Las Becas para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina de la Fundación Botín, proponen una estadía de 8 semanas (entre el 14 de octubre y el 30 de noviembre de 2016) en Estados Unidos, Brasil y España para estudiantes universitarios.

La convocatoria cubre el costo de los traslados, alojamiento y manutención

Quién puede participar

• Universitarios de todas las áreas que el 30 de setiembre de  2016 hayan superado más del 50% de sus estudios de grado.
  • Deberán tener entre 19 y 23 años de edad
  • Tener un brillante expediente académico
  • Un nivel de inglés muy alto
  • Se tendrá en cuenta la participación previa en asociaciones estudiantiles, políticas y sociales que persigan el desarrollo de la sociedad.

Regístrate para estar informado sobre cursos online gratuitos, becas, ofertas de empleo y más

Documentación necesaria

• Currículo Vitae
  • Certificado de escolaridad
  • Formulario de inscripción
  • Carta de motivación en español con un máximo de 400 palabras respondiendo a las preguntas: ¿en qué área le gustaría desempeñar un cargo de responsabilidad en la función pública? y ¿cuál sería su mayor reto?
  • Si se tienen artículos o blogs publicados, incluir la URL.