100.000 dólares en becas para estudiar en Estados Unidos

La Feria Americana de Becas llega a Montevideo el 13 de abril para ofrecer más de 100.000 dólares a los que quieran estudiar en las mejores universidades de Estados Unidos. La entrada es totalmente gratuita para todo aquel que esté interesado en conocer más detalles.

Los responsables del evento recomiendan llevar los resultados del TOEFL/ESL, calificaciones de bachillerato y cualquier otra documentación académica que pueda resultar de importancia para tramitar admisiones, becas y actividades extracurriculares.

Durante la jornada, los participantes coincidirán con los representantes de las principales instituciones de educación superior estadounidenses, quienes ofrecerán información sobre los trámites de acceso, los requisitos para conseguir un visado de estudiante y las oportunidades que brinda el país de destino.

La Feria se celebrará en el Sheraton Montevideo Hotel de 18.00 a 20.00 horas. Se requerirá registro anticipado a través de la web.