¿Qué es Google Science Journal?

Google Science Journal te permite convertirte en un pequeño científico
  • Google se acerca al mundo de la investigación. Los estudiantes cuentan con una nueva App para medir la realidad que les circunda y poder analizarla mejor.
  • Google Science Journal permite a los aficionados hacer cálculos científicos y estudiar la realidad que les circunda con mayor facilidad.
  • Los estudiantes de ciencia encuentran en la App de Google una excelente herramienta para medir lo que pasa en su entorno y aplicar un método científico.

¿Sabes qué necesitas para realizar mediciones científicas y hacer experimentos diferentes? La App de Google, Google Science Journal te permitirá convertirte en un pequeño científico.

¿Ya sabes qué estudiar?

Más info

El desarrollo de los más jóvenes, hoy en día, se hace a golpe de tecnología. Esto queda patente en las nuevas posibilidades de Google. Su App Google Science Journal permite realizar pequeños experimentos con tan sólo contar con tu teléfono móvil.

Las nuevas generaciones echan mano de las apps para solventar muchos problemas de su día a día, estas aplicaciones también se están adaptando al mundo académico y científico.

Google ha dado un paso más allá y ahora permite realizar estudios científicos y realizar mediciones con tan sólo echar mano al teléfono móvil. Su App Google Science Journal acerca la ciencia a todos los usuarios interesados.

Realiza investigaciones con tu teléfono móvil

El mundo de la investigación siempre ha requerido de herramientas específicas, de observación y medida. Las nuevas tecnologías están acercando el mundo de los laboratorios científicos al ámbito doméstico. Ahora desde una simple aplicación puedes realizar mediciones y ver el impacto del movimiento, y otros agentes en tu entorno.

1. Una App para aficionados a la ciencia

Google Science Journal propone acercar la ciencia a todos los interesados. Esta aplicación es de gran utilidad para divulgar los procedimientos científicos y motivar a los estudiantes para realizarlos. Sólo requiere de un teléfono móvil para desarrollar el estudio de diferentes agentes que están en el entorno inmediato del aficionado a la ciencia.

2. Anotar las variaciones estudiadas

La ciencia requiere disciplina y método. Muchos profesionales se olvidan de recoger el resultado de sus investigaciones, o tienen serios problemas para hacerlo. La App de Google simplifica todo el proceso. Sólo necesitarás tener tu móvil en la mano cuando quieras hacer proyectos científicos.

3. Llevar un cuaderno de investigación científica

El registro de las mediciones científicas es más fácil con Google Science Journal. Esta App esta diseñada para que cualquier aficionado pueda registrar y cuantificar el fenómeno que desee explorar. Su diseño asegura un uso rápido de la App, con muy buenos resultados.

Los aficionados a la ciencia cada día lo tienen más fácil para entrar dentro del método científico. Google pone en sus manos la App Google Science Journal. Esta herramienta les permite hacer un seguimiento y registrar las variaciones del objeto de estudio que desean analizar.