Becas para estadías de investigación en la Universidad Nacional de Córdoba

El Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI) lanzó una convocatoria a becas para estadías de investigación en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) dirigidas a docentes y académicos que quieran realizar una estadía de investigación en dicho centro de estudios ubicado en Córdoba, Argentina.

El objetivo de este programa de becas es desarrollar actividades de investigación que puedan ser complementadas con otras actividades académicas. El plan del proyecto deberá estar avalado por al menos un Docente-Investigador adscripto al Centro CELFI, quien deberá asumir el compromiso de garantizar las condiciones para que el Investigador Visitante pueda cumplir con el proyecto.

Pueden presentarse docentes, académicos e investigadores radicados y nacidos en un país latinoamericano que residan al menos a 70 kilómetros de la ciudad donde se ubica el centro de estudios designado.

Quienes quieran presentarse deberán crear un plan de trabajo que incluya las actividades que de investigación que aspira realizar. En este plan también se pueden incluir la participación en cursos, conferencias y reuniones de actualización a realizarse en el Centro CELFI durante la estadía.

La estancia de investigación tiene una duración entre 1 y 6 meses. La inscripción se realiza de manera online a través de un formulario y adjuntando la documentación requerida. Se recibirán postulaciones hasta el 26 de setiembre.

Por más información se puede consultar la convocatoria o enviar un mail a contacto@celfi.gob.ar.