Beca Dart Center Ochberg para periodistas

Autor: Camila Siqueira
Fuente: Shutterstock
Son millones los jóvenes que sueñan con ganar una beca para realizar estudios en el extranjero y poder vivir una experiencia única fuera de fronteras. Pensando en ellos es que se ha lanzado el programa Dart Center Ochberg, dirigido especialmente a periodistas.

El Centro Dart para el Periodismo y Trauma entregará doce becas a periodistas que deseen capacitarse en un taller en Nueva York  para poder aprender diferentes herramientas, conocimientos y habilidades para implementar en su profesión relacionadas con temáticas relacionadas al trauma emocional y lesiones psicológicas.

Los periodistas becados participarán de un programa de formación que estará a cargo de expertos en las áreas del trauma y salud mental y se llevará a cabo entre el 15 y 20 de enero de 2018 en la Universidad de Columbia, Nueva York.

Las becas cubren viaje, alojamiento, comidas y otros gastos relacionados al programa. Para postular hay tiempo hasta el 22 de septiembre de 2017.

Conoce más acerca de esta convocatoria y postula a través de la convocatoria oficial

Camila Siqueira Menéndez

Camila Siqueira