Participá del concurso de logotipo por los 50 años del Instituto de Computación de la FING

Fuente: Shutterstock

El Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República llama a concurso para el diseño de un logo conmemorativo por los 50 años del Instituto. Se recibirán propuestas hasta el próximo 15 de setiembre.

Pueden participar en la convocatoria cualquier persona, sin restricción de edad ni ocupación. Los interesados deberán presentar la o las propuestas del logotipo (pueden hacerse hasta 3) en la secretaría del INCO de lunes a viernes de 10 a 17.

La presentación es con seudónimo, junto con las propuestas se deberá adjuntar un sobre cerrado que contenga en su interior nombre, documento de identidad, teléfono y correo electrónico del autor.

El logotipo propuestos deben presentarse tres impresiones en tamaño A4: una con el logo a color, otra con el logo en escala de grises y una tercera con una aplicación del logo en papel membretado. Además debe presentarse un CD con las tres versiones en digital en los formatos SVG, AI o EPS.

Habrá un único ganador, quien será premiado con $15.000 (quince mil pesos uruguayos). El jurado valorará la innovación, creatividad y la adaptabilidad del logo en diferentes soportes.

Quienes quieran conocer más sobre el llamado puede consultar la convocatoria oficial o realizar una consulta por correo electrónico a Flavia Serra fserra@fing.edu.uy o Cecilia Apa ceapa@fing.edu.uy.