Llega la segunda edición de Desprogramate

Fuente: Desprogramate

Si querés aprender sobre nuevos emprendimientos tecnológicos, inspirarte con las historias de diferentes agentes en el rubro y encontrar asesoramiento sobre tus posibilidades profesionales de cara al futuro, llega el Desprogramate, un espacio de encuentro para jóvenes estudiantes interesados en la innovación, nuevas tecnologías y desarrollo de software.

En su segunda edición Desprogramate tendrá lugar el próximo 21 de julio a las 18:30 h en Kibon Avanza, ubicado en Rambla Pte. Charles De Gaulle y contará con la presencia de 6 oradores destacados, además de bebidas, alimentos y stands de organismos y referentes en el rubro tecnológico y profesional.

Entre los diversos stands, Santander Universidades estará presente para asistir a jóvenes profesionales y estudiantes en todo lo relacionado a su futuro profesional, oportunidades de empleo y asesoramiento financiero.

Desprogramate es un evento organizado por GeneXus for Students con el objetivo de que los más jóvenes puedan aprender sobre nuevas tecnologías y hacer networking con organismos y empresas de diferente índole.

En esta edición Desprogramate se enfocará en tres grandes áreas:

• Aprender: se darán a conocer diferentes conceptos y tendencias del mundo de la tecnología y los centros de estudio donde pueden aprenderse.
  • Trabajar: se creará un espacio donde los jóvenes podrán conocer los diferentes caminos profesionales en el sector TI.
  • Emprender: se compartirán experiencias enriquecedoras de emprendedores y creadores de nuevas tecnologías y herramientas innovadoras.

La asistencia es gratuita, solo es necesario registrarse a través de la web del evento para poder asistir.

La edición del 2016 contó con más de 500 asistentes, quienes pudieron disfrutar de las charlas, actividades y música del evento.