¡Atención, emprendedores! Nueva convocatoria del concurso IEBS

Autor: Camila Siqueira
Fuente: Shutterstock
La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS) que brinda sus cursos de manera online, organiza desde hace ocho años el Concurso de Emprendedores IEBS, a través del cual los ganadores participan por becas totales o parciales para formarse y recibir mentoring a su idea o emprendimiento. Para participar de esta edición hay tiempo hasta el 31 de agosto de 2017.

Registrate en Universia y mantenete al tanto de las últimas becas, concursos y cursos

Más info

Las categorías del Concurso de Emprendedores IEBS son seis y en total se entregarán 24 becas de formación. Los ganadores podrán cursar un master o posgrado y recibirán apoyo y mentoría para la puesta en marcha de su idea o proyecto, pudiendo incluso ser incubados en las instalaciones de IEBS/Seedrocket.

Los premios consisten en una Beca Total y 2 parciales (70% para el segundo y 50% para el tercero) para cursar el Máster o Posgrado correspondiente a cada categoría y que les ayude en sus proyectos a través de la formación.

Los programas que podrán cursar los ganadores son los siguientes:

• Digital Business
  • Mobile/ IoT
  • Fintech
  • RRHH / Gamification
  • Marketing / Social Media
  • BigData / Machine learning

Bases

Podrán participar todas aquellas personas que tengan un proyecto emprendedor en fase embrionaria o de aceleración, preferentemente en fase Seed o pre-seed. Los participantes podrán presentar el número de proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo.

Requisitos para presentar un proyecto

Los proyectos presentados han de ser viables técnica, económica y financieramente y tener un marcado carácter innovador. La idea podrá abarcar cualquier ámbito empresarial, si bien se dará mayor relevancia a aquellos proyectos emprendedores con base tecnológica.

Se valorarán aspectos como la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, el uso de las nuevas tecnologías, la creación de empleo y el impacto en la comunidad en la que se desarrolle el proyecto. Sólo se admitirán ideas de negocio o proyectos en fase embrionaria.

Para el acceso al concurso los participantes deberán:

• Cubrir el formulario con sus datos personales.
  • Exponer brevemente en qué consiste su proyecto.
  • Redactar las motivaciones que les llevan a presentar su iniciativa, así como los méritos por los que creen que debe ser premiados.

Los emprendedores interesados deberán postular de manera online a través de la web del Concurso

10 pasos para convertirse en un emprendedor exitoso

Una guía ideal para todos los profesionales que buscan independizarse y comenzar su propio proyecto emprendedor

Camila Siqueira Menéndez