La Cámara de Comercio firma convenio para participar en la Comunidad Laboral de Uruguay

En la mañana de hoy se llevó a cabo en las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios la firma del convenio para la participación de dicha organización  en la Comunidad Laboral de Uruguay. Esta iniciativa, de la que ya forman parte varios organismos y empresas es desarrollada por Universia con el apoyo de Santander Universidades y Trabajando.com.

La Comunidad Laboral de Uruguay es una nueva iniciativa que apuesta a la sinergia entre los referentes laborales y empresariales del país, con el fin de poder garantizar mayores y mejores oportunidades laborales en diversas industrias y rubros. Consiste en un servicio de portal de empleos para que los socios recluten el mejor capital humano para sus equipos y los usuarios encuentren trabajo de una forma rápida, moderna y efectiva.

En la reunión estuvieron presentes Carlos Perera y el Dr. Claudio Piacenza, Presidente y Gerente Secretario de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios, respectivamente, además del Dr. Julio Sanguinetti, en representación de Universia.

La actividad contó además con la participación de varios actores y autoridades del medio nacional, quienes conversaron sobre la nueva Comunidad Laboral y las oportunidades que esta brindará al sector del comercio y a los trabajadores en general.