Financiá tu startup en tecnología financiera con un nuevo programa de la Incubadora Sinergia

Fuente: Shuttestock

No hay quien lo ponga en duda: el futuro está en el emprendimiento. Por este motivo la Incubadora Sinergia pone a disposición un nuevo programa de incubación de nueve meses para startups en Fintech (tecnología financiera). Los emprendedores de este rubro pueden presentar su proyecto para desarrollarlo y recibir un capital semilla de 25.000 dólares provenientes de la Agencia Nacional de Innovación e Investigación (ANII).

Este  nuevo programa de incubación permite a los emprendedores acceder a un capital importante para desarrollar su proyecto, con el respaldo de la Incubadora Sinergia que lleva en tres años al menos 30 emprendimientos atendidos en Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia y Venezuela.

La convocatoria se dirige a emprendedores con proyectos innovadores y validados en el sector de la tecnología financiera. Con esta herramienta, podrán llevar su proyecto a otro nivel y aprender de la mano de los mejores mentores de Fintech, sector en constante expansión dada las nuevas tecnologías y la demanda en la industria financiera.

El programa de incubación de Fintech engloba proyectos en el rubro de préstamos, pagos, cobros, finanzas, transferencias, moneda digital, seguros y banca digital que tengan capacidad de crecimiento y brinden un diferencial a los potenciales consumidores y usuarios.

Para postularse, los interesados deben ingresar a la página de Incubadora Sinergia, en el apartado de Programa Fintech. Hay tiempo para postularse hasta el 23 de Mayo de 2017.

Para conocer más sobre este y otros programas de incubadora de startups, entrá a la web de Incubadora Sinergia.