Conocé MAD, la Escuela de Música, Actuación & Danza de Montevideo

Autor: Camila Siqueira
La Escuela MAD de Música, Actuación & Danza presentó nuevos cursos para este 2017. Orientada a las artes escénicas, este proyecto surge de la fusión de tres instituciones y profesionales líderes en su área.

La escuela MRBS Ballet Studio de la bailarina Maria Noel Riccetto (ex solista del American Ballet Theatre de Nueva York), la Comedia Musical dirigida por Rodrigo Garmendia y la 440 Escuela de Música, a cargo de Juan Andrés Jutgla y Juan Manuel Martínez se unieron para crear MAD, una Escuela con una propuesta única para quienes deseen formarse en actuación, danza y canto.

Lee también

» 9 razones por las que aprender música te hará más exitoso

La Escuela MAD cuenta con un equipo de más de quince excelentes profesionales en las disciplinas de música, actuación y danza, coordinados por el actor y bailarín Rodrigo Garmendia. Ubicada en el corazón de Carrasco sobre la Avenida Arocena, las instalaciones superan los 700 m2 y conforman un entorno ideal para quienes quieren aprender a cantar, bailar y actuar.

Arte Escénico, Canto, Coro, Preparación Física, Hip Hop, Tap, Coreografía, Jazz, Salsa, Danza árabe o Puesta en escena e Integración son las propuestas a las que te puedes inscribir en la Esuela MAD. Cabe destacar que la edad no es un impedimento para comenzar a estudiar cualquiera de estas disciplinas: la Escuela recibe alumnos de todas las edades.

Como un dato no menor destacamos que Santander firmó un acuerdo con la Escuela que beneficia directamente a los alumnos otorgando un descuento de 30% con tarjetas Infinit Black y de débito Select y 20% con tarjetas de crédito y débito Santander en cualquiera de los cursos disponibles.

Conoce más información de la Escuela MAD a través de su Fanpage oficial en Facebook

Camila Siqueira Menéndez

Camila Siqueira