Suzuki te lleva a la universidad

El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que entre los planes para estas vacaciones se incluye hacer algún viaje con tus amigos. ¿Te imaginás lo divertido que sería todos juntos en tu propio auto?

Pasate el próximo 23 de noviembre por la Universidad Católica para hacer tu sueño realidad con unas condiciones inigualables.

La razón es que el proyecto Sobre Ruedas a la U, una iniciativa que pretende acercar a la comunidad universitaria la posibilidad de adquirir un 0Km con ofertas exclusivas y las mejores condiciones de financiación, exhibirá el Suzuki Swift.

Para que vayas abriendo boca, te resumimos lo que disfrutarás si decides comprar este vehículo:

MOTOR1.2L DOHC 16 Valvulas. VVT
COMBUSTIBLENafta
TRANSMISIÓNManual 5 velocidades
NEUMÁTICOS165 / 80 R14
VIDRIOSElectrónicos
AIRBAGDoble Airbag
A / ASi
AUDIOAudio con Radio / CD / MP3 / AUX / USB / Bluetooth y 4 altavoces

Tiene buena pinta ¿verdad? Si te quedaste con ganas de más y no podés esperar hasta el día 23, vichá este enlace