Geely LC, un auto para ir a la universidad

Tener un auto a tu disposición te cambiaría la vida por varios motivos, entre ellos la posibilidad de moverte con más independencia, ajeno a los horarios de ómnibus o a la disponibilidad de taxis a la vuelta. Además, el frío y la lluvia pasarán a convertirse en aliados, pues manejar calentito mientras escuchás música es todo un placer.

Teniendo esto en cuenta, es posible que quieras adquirir un auto pero creas que no podés permitírtelo. Pues que sepas que estás muy equivocado. La razón es el programa "Sobre Ruedas a la U", una iniciativa que ofrece ventajosos planes de financiación y promociones exclusivas.

Son muchas las marcas que participan del plan y que estos días exhiben sus modelos en algunas de las universidades de la capital. La próxima en hacerlo será Geely, que presentará el 10 y el 11 de noviembre su modelo Geely LC 1.0 en la explanada de la Universidad Católica

Las características del vehículo son estas:

5 puertas, consumo de nafta, transmisión 5MT, vidrios eléctricos delanteros y traseros, doble airbag, radio con conexión AUX y 3 años de garantía o 100.000km, ABS e ISOFIX.

Por si esto fuera poco, podés hacerte con él desde 60 cuotas de 199 USD. ¿Todavía no estás convencido? Entonces recordá, el 10 y el 11 en la UCU, y contanos después qué tal la experiencia.