¡El Peugeot 208 Allure podría ser tuyo!

Seguro que ya sabés lo que es el proyecto Sobre Ruedas a la U, una iniciativa que pretende facilitar el acceso de los universitarios a un auto 0 kilómetro.

Son muchas las marcas que participan y que estos días exponen sus modelos en algunas de las universidades de la capital. El próximo en hacerlo será Peugeot que exhibirá el próximo día 21 entre las 12h y las 15h, el 208 Allure. El lugar elegido es la explanada de la Universidad Católica .

El modelo expuesto, además de tener un diseño cómodo y juvenil, goza de un plan de financiación del 100% de hasta 60 cuotas de 359 USD.

El coche usa nafta como combustible, tiene un motor de cilindrada 1.5, con vidrios eléctricos, airbag frontal y laterales, audio con radio/AUX/MP3/bluetooth/USB/Pantalla táctil y 2 años o 50.000 km de garantía

¿A qué esperás? Recordá, viernes 21 en la Universidad Católica.