El martes 18 se exhibirán los autos del proyecto "Sobre Ruedas a la U"

El sueño de llegar a clase en auto puede hacerse realidad con el proyecto "Sobre Ruedas a la U". ¿Todavía no sabés de que estamos hablando? Entonces no pierdas detalle y marcá el martes 18 en tu agenda.

"Sobre Ruedas a la U" es una propuesta pensada en exclusiva para la comunidad universitaria que ofrece la oportunidad de comprar un vehículo con unas condiciones de financiación únicas y ofertas muy atractivas.

Entre los eventos previstos en el marco del proyecto se encuentra la exhibición que la semana que viene tendrá lugar en la Universidad de Montevideo, en el que las marcas participantes dispondrán una muestra de sus modelos más populares. Sin duda, una oportunidad única para conocer la oferta automovilística fuera de los concesionarios.

Si conocés a alguien que quiera moverse en auto o sos vos mismo quien quiere verse al volante, no lo pienses más y pasate por la UM. No hay un plan mejor.