Comprobá el funcionamiento de tu prototipo en el concurso de la Fundación Ricaldoni

La Fundación Ricaldoni, en su compromiso con el emprendedurismo nacional, ofrece hasta $110.000 y asesoramiento especializado a quienes participen en los talleres de desarrollo de prototipos con base tecnológica.
Podés postular al llamado del 1 al 30 de noviembre
En el evento se demostrará el funcionamiento de los proyectos mediante un ensayo de viabilidad. Es importante mencionar que los equipos deberán estar integrados por al menos, un antiguo alumno de la Facultad de Ingeniería (Udelar).

El convocante contempla también la celebración de tres ciclos de talleres que se desarrollarán durante el mes de noviembre y para los que la inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 30 de octubre. Para formalizar la participación, será necesario cumplimentar correctamente este formulario. Los temas protagonistas de la formación son:

- Gestión y finanzas (1 de noviembre)
- Planificación y seguimiento de proyectos tecnológicos (8 de noviembre)
- Presentaciones Efectivas (15 de noviembre)

El viernes 14 de octubre a las 19 horas en el Salón C11 del Anfitatro José Luis Massera, se realizará la convocatoria oficial en la que distintos emprendedores compartirán con el público sus experiencias. Del mismo modo, se repasarán las bases del llamado y se resolverán las dudas que puedan existir entre los asistentes.