10 cursos online gratuitos en Filosofía, Historia y Política

Conocer lo que sucedió en el pasado nos permite entender el presente y trabajar por un futuro más justo. Es por eso que la asignatura de Historia aparece en cualquier programa académico y no es de extrañar que millones de personas en todo el mundo hagan de su estudio un hobbie. Por otro lado, la Filosofía y el Derecho también son intrínsecas a la vida humana y despiertan interés en los cinco continentes.

Sabiendo esto, Universia propone un listado de 10 cursos online y 100% gratuitos que te ayudarán a aumentar tus conocimientos y a comprender la realidad:

El Surgimiento del Medio Oriente Moderno - Parte I

América Latina en los cambios internacionales: amenazas y oportunidades

Idealismo Filosófico: Cómo hacer Mundos con Ideas

La España de El Quijote

La Música de los Beatles

El terrorismo y el contraterrorismo: comparación de la teoría con la práctica

Egiptología

De México al mundo, los ingredientes

Derecho Eclesiástico del Estado

Los orígenes históricos y culturales de la Unión Europea