Lanzamiento del proyecto “Sobre Ruedas a las U”

Con gran éxito, se lanzó el proyecto integral denominado Sobre Ruedas a la U realizado con las marcas Citroën, Fiat, Geely, Hyundai, Nissan, Peugeot, Renault y Suzuki, interesadas en desarrollar acciones específicas on y off-line asociadas a su estrategia general de medios

El objetivo principal del proyecto es ofrecer a la comunidad universitaria en general, la oportunidad de adquirir vehículos con facilidad de financiación, tasas preferenciales, ofertas de combos exclusivos y la participación en actividades promocionales durante el periodo de ejecución.

Conocé todo los detalles del proyecto AQUÍ

Cada marca participante dispondrá para el proyecto de un modelo específico. Los autos por marca participantes son:

• Citroën - C3 1.5
  • Fiat - UNO
  • Geely - LC
  • Hyundai - Grand i10 Hatch GL Full
  • Nissan - March Extra Full;
  • Peugeot - Allure
  • Renault - Sandero Autentiqué
  • Suzuki - Swift Full

Por otro lado, se pretende articular a las marcas, al Banco Santander y a Universia, con procesos que apuestan por el bienestar de la comunidad universitaria.

¡Si sos universitario no te quedes con las ganas, aprovechá esta oportunidad y andá a la Universidad en el auto de tus sueños!