Desprogramate: un evento para estudiantes sobre tecnología

El 22 de julio a las 18:30 horas se celebra la primera edición de Desprogramate, un evento organizado por GeneXus for Students que enseñará a los participantes cómo valerse de la tecnología para poner en marcha sus proyectos.

La cita, que contará con la asistencia de 6 importantes oradores (Nicolás Jodal, Martín Torrado e Ignacio Eirale, Gonzalo Galloti, Pablo Fiuzza, Catalina Francisco y Jaime Zilberberg), un aperitivo y buena música de la mano del DJ Mica Sapin; se centrará en conferencias sobre la importancia de la tecnología para la puesta en marcha de ideas y proyectos.

El programa pretende favorecer el networking entre personas con intereses similares, dando alternativas a la falta de profesionales en el sector de las Tecnologías de la Información.

El lugar de encuentro es el Kibon Avanza, en Montevideo. Si querés participar, debés saber que las entradas son gratuitas para previa inscripción para los estudiantes de bachillerato y universitarios.