Evento sobre emprendedurismo en la Udelar

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración será el escenario donde esta tarde a partir de las 19.00 horas se celebrará el 'Taller de primera aproximación' que organiza la Red Temática de Emprendedurismo de la Universidad de la República (Udelar).
Para consultas, enviá un correo electrónico a emprendedores@ccee.edu.uy
El evento, que pretende aportar ideas que ayuden a poner solución a problemas específicos de la sociedad, está dirigido al público en general, a emprendedores con un negocio en activo y a quienes pretenden poner uno en marcha pero no se atreven a dar el paso por miedo o desinformación.

Como afirman los organizadores, "el cambio comienza con una idea"; por eso, si tenés un proyecto, podés ejercer de palanca que active la innovación. Descubrí cómo hoy mismo gracias a las charlas que ofrecerán Paula Mosera y Victoria Fraschini de Socialab Uruguay, este mismo martes 28 en el Salón 40 de la Facultad de CCEyA.

La entrada es gratuita previo registro y con cupos limitados. ¡No dudés más y apostá por el emprendedurismo!