6 herramientas digitales para aprender alemán gratis

Fuente: Shutterstock

Año nuevo, vida nueva; y qué mejor forma de cumplir con esa premisa que ampliar nuevos horizontes en otro país. Las posibilidades son infinitas pero sin duda, Alemania es una fantástica opción.

Considerado uno de los países más fuertes de Europa, a pesar de la profunda crisis financiera el gobierno germano no paró de producir empleo. Por eso, cada vez son más los uruguayos que deciden dar el salto y comenzar una nueva vida en el país teutón. Si vos también querés probar suerte allí, lo primero que debes hacer es aprender el idioma. ¿Cómo? con los 6 cursos de alemán 100% gratuitos que te presentamos en esta nota:

+Babbel

Dispone de dos niveles "principiante" y "avanzado" para que apuestes por una formación completa. Con +Babbel en poco tiempo tendrás una base suficiente de alemán para empezar una nueva etapa en otro país y lo mejor, ¡sin pagar ni un peso!

Aula Fácil

Compuesto de diferentes ejercicios, lecturas y vídeos educativos, el curso de Aula Fácil propone un método sencillo de aprendizaje para encarar el alemán.

DeutschAkademie

El curso de DeutschAkademie ofrece a sus usuarios más de 800 horas gratis de aprendizaje. Gracias a los 20.000 ejercicios de gramática y vocabulario servirán para iniciarte en el alemán. Dentro de nada estarás rumbo a Europa.

Made for minds

Esta web difunde los cursos gratuitos de Deutsche Welle. De manera interactiva podrás aprender alemán sin prisas y lo más importante, mientras te diviertes. Quien dijo que estudiar era aburrido no conocía esta formación.

Deutschkurs

Un portal entero para promover el aprendizaje de alemán. En Deutschkurs encontrarás foros, chats, audios, ejercicios de gramática, vocabulario y mucho, mucho más.

AprendeAlemán.com

Desde las cuestiones más básicas como el abecedario, los números o los colores hasta un compendio de  frases sencillas con las que empezar a profundizar en este nuevo idioma. De la mano de AprendeAlemán verás como en tiempo récord serás capaz de mantener conversaciones breves.

Lee también
» 10 herramientas digitales para aprender francés gratis