La comunicación no verbal determina el resultado de un proceso de selección

Fuente: Universia

Las entrevistas de trabajo son la última prueba que nos separa del ansiado empleo, por ese motivo, es necesario causar buena impresión al seleccionador. Contar con un CV impecable sumará puntos a nuestro favor, sin duda, pero eso no garantiza salir airoso del lance.

¿Estás buscando trabajo? Entrá en el Portal de Empleo de Universia y conseguí las mejores ofertas

Para no dejar nada al azar es necesario también aprender a controlar la comunicación no verbal o lo que es lo mismo, todo aquello que decimos sin despegar los labios. ¿Cómo? prestando atención a la siguiente infografía:

La comunicación no verbal determina el resultado de un proceso de selección